Vuelven los Oscars de la Programática: Skiller Academy con el apoyo de La FEDE, lanza la 7ª edición de los Tech & Programmatic Skills Awards

La Fede,

Los premios que celebran el talento que está revolucionando la publicidad digital regresan el 11 de septiembre de 2025 con nuevas categorías, proyectos innovadores y el respaldo de La Fede como Media Partner.

Skiller Academy anuncia la apertura de candidaturas para la 7ª edición de los Tech & Programmatic Skills Awards, los galardones que reconocen el talento emergente y consolidado en tecnología, data y publicidad programática en España.

El evento tendrá lugar el próximo 11 de septiembre de 2025 y se ha consolidado como una cita imprescindible para destacar a las personas y proyectos que están transformando el marketing digital desde dentro, gracias a su creatividad, innovación y dominio de herramientas tecnológicas.

Este año, los premios contarán con un respaldo especial: La FEDE se suma como Partner, reforzando así la visibilidad del evento y su compromiso con el reconocimiento del talento que impulsa el futuro de la industria publicitaria.

Juan Antonio Muñoz-Gallego, como Socio fundador de Skiller Academy, ha comentado que “es un honor dar la más cordial bienvenida a La FEDE, Asociación de Empresas de la Comunicación, a los Premios de la Academia. 

La FEDE representa la excelencia y el liderazgo en nuestro sector; su presencia engrandece esta edición y reafirma el compromiso colectivo con la innovación, la ética y el talento creativo que definen nuestra industria. Confiamos en que su participación no solo impulsará el nivel de la competición, sino que también fomentará nuevas sinergias y oportunidades de colaboración que beneficiarán a todos los profesionales y entidades que formamos parte de esta comunidad”.

Desde su nacimiento en 2019, los Tech & Programmatic Skills Awards han premiado a perfiles técnicos y estratégicos en agencias, medios, trading desks y empresas innovadoras. 

En esta edición, además de categorías individuales como Rookie, Performance Manager, Data Master, o DOOH/Yield Media, se reconocerán proyectos punteros en Urban Tech, HR Tech y Blockchain a través de los galardones de Innovación.

Las candidaturas están abiertas hasta el 1 de septiembre de 2025 a profesionales de agencias de medios, creativas, digitales, anunciantes y freelancers. Cada candidato podrá inscribirse en un máximo de dos categorías, aportando libremente los materiales que considere relevantes. El jurado, compuesto por expertos del sector, otorgará premios de oro, plata y bronce en cada modalidad.

Desde Skiller Academy y La FEDE animamos a todo el ecosistema del marketing, inteligencia artificial, datos y la tecnología a participar en esta iniciativa que no solo premia el esfuerzo individual, sino que también refuerza el valor del talento como motor de transformación.

Las bases completas y el formulario de inscripción están disponibles en: https://skiller.education/programmatic-skills-awards

Skiller Academy, impulsa la formación y el reconocimiento del talento que marcará el futuro de la publicidad digital.

Noticias relacionadas

Appcelerate anuncia la obtención de las certificaciones ISO 9001 e ISO 27001, convirtiéndose en la única compañía Adtech que cuenta con ambos estándares de referencia a nivel internacional. Este reconocimiento subraya el compromiso de la compañía con la excelencia en la gestión de procesos y con la seguridad de la información, pilares fundamentales en un sector donde el dato es el principal activo.

Un  doble aval de calidad y seguridad  La ISO 9001 es la certificación más extendida a nivel internacional en gestión de la calidad de servicios. Garantiza que Appcelerate dispone de procesos sólidos, orientados a la mejora ...

Una idea no es un regalo. Es propiedad del que la crea.

Y, como tal, debe ser respetada.

¿No habéis visto alguna vez una de las ideas presentada y rechazada siendo usada o “tuneada”?

¿Una idea que sin haber sido ganadora ha sido luego utilizada sin consentimiento ni compensación, disfrazada de inspiración?

Esto es apropiación que mina la confianza y precariza al sector de la creatividad.

Aquí lo que está en juego es tiempo, talento y estrategia.

Cada propuesta que se presenta a un concurso implica mucho más que una “ocurrencia”.

Detrás hay horas de trabajo de equipos multidisciplinares, investigación ...

La Asociación de Empresas de la Comunicación-La FEDE abre el plazo de presentación de candidaturas para la VIII Edición de los Premios al Emprendimiento en Marketing,  Publicidad y Comunicación. Desde hoy y hasta el 3 de noviembre, las personas físicas o jurídicas que desarrollen un proyecto empresarial que sea original, creativo, disruptivo e innovador que a su vez cuente con un componente tecnológico, orientado a cubrir necesidades en diferentes ámbitos, y que esté relacionado con la publicidad, el marketing y la comunicación, así como contar con un prototipo de producto o servicio probado y testado, con resultados ya medidos o ...

Comparte

Modificar cookies